Luego de que el brote de coronavirus afectará a todas las disciplinas deportivas, la Premier League anunció que seguirá suspendida hasta el 30 de abril.

 Uno de los torneos ligeros más atractivos del Viejo Continente en la actual temporada había dicho el pasado 13 de marzo que volverían a la cancha el próximo 3 de abril, pero a último momento cambiaron la fecha.   

El Liverpool seguirá soñando con el título.

En las últimas semanas varios aficionados se hacían la siguiente pregunta: “¿Cuándo regresará la liga inglesa?” Y todo parece indicar que no podrán quedarse con las ganas de vivir de nuevo las emociones de este certamen doméstico, luego de ventilarse que sí se reanudará.

A través de un comunicado la Federación Inglesa de Fútbol y la EFL dieron a conocer que la Premier League seguirá suspendida hasta el 30 de abril. Los seguidores de los ‘Reds’ y del resto de los equipos pronto los verán en acción.

Parte del comunicado

“Las Reglas y Regulaciones de la FA establecen que la temporada terminará a más tardar el 1 de junio y cada competencia, dentro del límite establecido por la FA, determinará la duración de su propia temporada de juego. Sin embargo, la Junta de la FA ha acordado que este límite se extienda indefinidamente para la temporada 2019-20 en relación con el fútbol profesional. Además, hemos acordado colectivamente que el juego profesional en Inglaterra se pospondrá aún más hasta el 30 de abril”

Bayern Munich inicia Ciberentrenamientos

Con la intención de evitar los desplazamientos sin romper con los lazos sociales, el Bayern Múnich empezó el miércoles sus “ciberentrenamientos”, en los que sus jugadores, conectados a internet, participan juntos en sesiones de actividad física dirigidas por sus preparadores.

“Tenemos que hacer lo posible para reaccionar positivamente a la situación” provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, explicó este jueves 19 de marzo, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, en la página web del club.