Alejandro Sanz ya está en Perú para dar inició a su gira por Latinoamérica. Sus fans lo recibieron con pancartas, globos y regalos en el aeropuerto Jorge Chávez. El cantante español se tomó unos minutos para saludar, dar autógrafos y tomarse algunas fotos.

A través de su cuenta de Instagram agradeció por todos los obsequios en una foto donde escribió “Gracias Perú, sois increíbles”. El madrileño cantará hoy 13 de febrero en el Jockey Club a las 9:00 p.m.

El show cuenta con una gran producción: 1000 metros cuadrados de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD, diseñado especialmente para la ocasión y unido a 250.000 W de sonido.

El concierto ayudará a los niños de Ayacucho

El cantante que ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys americanos no solo brindará un espectacular concierto, sino también se suma a la campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA.

El objetivo de esta campaña es recolectar 7 contenedores de botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima para convertirlas en frazadas y donarlas a los niños afectados por el friaje de Vinchos en Ayacucho.

Le gustaría trabajar con Rosalía

Durante la rueda de prensa previa al concierto en Perú, Alejandro Sanz no escatimó en elogios hacia la cantante Rosalía y admitió que le encantaría trabajar no solo con ella, sino con las diversas voces que hoy plantean su trabajo de cara al público.

Consultado sobre su música y el aprendizaje que le va dejando esta carrera, el artista señaló que es uno de los convencidos que, en esta vida, principalmente si eres un músico no se deja nunca de aprender, y quien así lo cree está condenado al fracaso.