Está por comenzar uno de los eventos más esperados por muchos, la Comic Con Lima 2019, una de las convenciones temáticas más grandes del Perú.  Esta convención comenzará el 4 de agosto y será realizada en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

En caso de que estés interesado en asistir al Comic Con, te vamos a mostrar cuales son las mayores atracciones que no puedes dejar de ir a ver.

1. BatallArt

Este es un concurso de dibujo y pintura, en este se escogen las mejores ilustraciones de los mundos de los cómics. Los que desean participar tienen que inscribirse de forma gratuita en un stand de Faber-Castell, la final será el 04 de agosto.

2. Game of Thrones

Esta es otra las atracciones en donde los fans de la serie podrán vivir una experiencia 100% GOT. Los que quieran ingresar deben conseguir su ticket a un precio de S/. 10.00 soles.

3. Workshops

Esto es ideal para aquellos que desean mejorar su técnica en cualquier ilustración de comics, allí habrá todo tipo de talleres con expertos en ilustración de personajes de cómics en las reconocidas producciones de DC y Marvel.

4. Autógrafos y fotos

Es una de las grandes atracciones que existen, contará con grandes personajes  y artistas internacionales como Asher Ángel (Shazam), Colossus (Deadpool) el día sábado, mientras el martes estarán Zordon y Aisha (Power Rangers) los precios para tener un autógrafo o una foto es de S/. 60.00 soles.

5. Cosplay de mascotas

De las atracciones más graciosas que existen, ya que es un concurso para los amigos de cuatro patas en donde hacen sus mejores cosplay de personajes. Sin duda algo para reír y morirse de ternura con estos pequeños amigos. Las mascotas podrán participar en tres categorías: categoría dupla, otras mascotas y canina libre.