Sorprendentemente el spin-off de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw logró destronar al Rey León y liderar la taquilla norteamericana. Esto se debe a que en su semana de estreno logró recaudar más de 60 millones de dólares.

Sin embargo, esta película que fue protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson no logró alcanzar a ninguna de sus películas anteriores, ya que estas tuvieron mucho más éxitos que esta propuesta de spin-off que se enfocó en los personajes de Hobbs & Shaw .

En comparación, Rápidos y furiosos 7 logró más de 147 millones de dólares solamente el día de su estreno, mucho más de la mitad de lo que logró Hobbs & Shaw .  Volviendo al destrono, el Rey León apenas logró unos 38.2 millones de dólares el día de su estreno, sin embargo ya superó los 400 millones en todos los Estados Unidos.

Este último live-action fue estrenado el 9 de Julio en Estados Unidos, dónde logró posicionarse como uno de los primeros en taquilla. Uno de estos países es España, dónde logró captar a más de 3 millones de espectadores el día de su estreno.