Luego de 11 años separados, Joselito Carrera y Lucecita Ceballos volvieron para llevar alegría a todos con su nuevo programa radial.

‘Splash’ es el nombre de este nuevo programa radial, el cual estará disponible desde las 9 a.m hasta las 12 p.m a través de la Radios Panamericana.

Joselito y Lucecita son muy buenos, creció su amistad cuando estuvieron participando juntos en la conducción de ‘La Noche del 11’.

Tras una entrevista por su regreso, Joselito dijo lo siguiente: “Después de mucho tiempo volvemos a trabajar juntos”. Es un placer compartir con Lucecita. Nos separamos y cada uno siguió su camino en la conducción y la actuación. Ahora estamos de vuelta con la misma fuerza y estamos seguros que el público lo asimilará de esa manera”.

Por otro lado, Lucecita dijo lo siguiente: “Parece que fue ayer cuando nos conocimos. Pero ahora estamos en la radio más interactiva del dial. Antes podías estar en pijama porque nadie te veía, pero ahora con las redes sociales se hace complicado por las transmisiones en vivo. Joselito es un excelente compañero, estamos compartiendo fotos de nuestros hijos y gracias a Dios tenemos familias hermosas. Yo llevo 23 años en el Perú y desde que llegué me siento orgullosa de ser una peruana más”.