Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, llagará a Perú este 31 de octubre para presentarse en el Jockey Club – La Pelousse. El cantante colombiano participará en la tercera edición de “Mastercard Music Sessions”.

Lo mejor de este encuentro, en que se hará una encuesta a través de redes sociales para que sea el público quien elija el orden de las canciones que Juanes va a cantar y hasta la comida que desean consumir ese día.

La gerente de Marketing de Mastercard en Perú, Romina Isasi, habló sobre la llegada de Juanes al concierto y dijo lo siguiente: “Más que un concierto es una experiencia y esta vez queremos que la gente nos ayude a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les daremos el poder de decidir lo que quieran que pase y cómo disfrutar de esta experiencia.”

Las entradas para este encuentro ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los que quieran asistir pueden contar con dos zonas, VIP la cual costará 159 soles. La otra zona es Black con un precio de 419 soles, esta última incluye comidas y bebidas.