A la pantalla grande llega uno de los éxitos literarios de Alvin Schwartz, todo esto a manos del ganador del premio de la academia Guillermo del Toro, quien será el productor de esta nueva propuesta del cine.

Guillermo eligió al cineasta André Øvredal. La película  “Historias de miedo para contar en la oscuridad” será lanzada a la cartelera este 8 de agosto para su estreno mundial. Donde veremos una gran serie lleno de relatos de terror, venganza y muchos seres sobrenaturales.

Una de las cosas en las que se inspiró el escritor fue en el folklore y varias leyendas urbanas, la película va a ser una adaptación a los diferentes relatos y todo su foco será  para llegar a todos los adolescentes amantes del terror y el misterio.

La historia se va a centrar en un pueblo de Mill Valley, en dónde está la familia Bellows quienes día con día viven bajo una sombra muy grande. En esta mansión se encuentra Sarah, una pequeña joven con muchos secretos los cuales los convirtió en una serie de historias de miedo.

Pero estas historias se van a convertir en algo real para un grupo de adolescentes que se topan con este terrible libro.