“Maléfica: Dueña del Mal” es la nueva producción de Disney, esta es la segunda parte de la saga que encarna la vida de la “enemiga” de la bella Aurora.

Interpretada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Juno Temple, Imelda Staunton, Ed Skrein y Sam Riley, son parte del gran elenco.

Sin embargo, esta vez ingresa un nuevo e importante personaje llamado Connal, interpretado por Chiwetel Ejiofor, quien tiene una carrera artística de más de dos décadas.

Maléfica no es el primer film en dónde vamos a ver a Chiwetel, ya que previamente ha participado en ‘Dr. Strange’ dónde interpretó a Karl Mondo.

También brindó su voz para darle vida a Scar en el remake de ‘El Rey León’. Esta película será estrenada en los cines de Perú el 17 de octubre de este año.

En caso de que aún no hayas visto el trailer, te dejamos la sinopsis oficial de la trama:

“Los años han sido amables con Maléfica y Aurora.

Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”