Yahaira Plasencia, la cantante peruana, estuvo presente en los Premios Lo Nuestro 2020 y compartió toda su experiencia a tráves de las redes sociales.

La cantante peruana asistió a la ceremonia con un ceñido vestido negro, zapato de tacón blanco y con su clásico peinado. La intérprete de ‘Cobarde’ publicó un video y una fotografía de su presencia en la gala.

El productor Sergio George fue quien dio a conocer a tráves de Twitter que Yahaira Plasencia fue invitada por Univisión a la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020.

Daddy Yankee se coronó como el rey de esta edición

El evento de los Premios Lo Nuestro 2020, que premia a lo mejor de la música latina, es el evento más esperado por todos los artistas que han dado lo mejor durante en 2019.

El famosa reguetonero Daddy Yankee se coronó la noche del jueves 20 de febrerp, en Miami, como el rey de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami. Tenía 12 nominaciones.

El cantante Daddy Yankee es uno de los reguetoneros más queridos en diversos países, puesto que su experiencia en este género musical es una de las más extensas, lo que lo coloca como uno de los grandes iniciadores de la música urbana; además de que su talento lo ha colocado también entre los artistas más escuchados alrededor del mundo.

Subió siete veces al escenario

Fueron siete premios los que se llevó en el famoso cantante puertorriqueño, entre los que destacan el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

https://www.youtube.com/watch?v=h3RiVNBxLO4