El famoso cantante de música urbana Maluma, logró la gran oportunidad que muchos anhelan y entrará al gran mundo de Hollywood. Este conocido colombiano actuará en una comedia llamada “Marry Me” (Cásate conmigo). 

Los protagonistas de esta nueva propuesta son Jennifer Lópéz y Owen Wilson. Maluma interpretará al prometido de JLo en la película, esta estará producida por Universal Pictures y su director será Kar Coiro. La historia de la película se basa en una cantante famosa (Jennifer López) la cual descubre durante uno de sus conciertos en el famoso Madison Square Garden que su pareja (Maluma) la engañó con una persona cercana a su entorno.

Esto motiva a la protagonista a escoger a un hombre (Owen Wilson) entre todo su público para casarse. Esta increíble historia comenzará sus grabaciones en Nueva York  aproximadamente para el mes de octubre. Esta no es la primera vez que Jennifer trabaja junto a Universal Pictures y esta combinación  ha sido realmente exitosa.

A pesar de que Maluma y la ‘Diva del Bronx’ son uno de los mayores intérpretes en la música latina actuales, nunca han realizados alguna colaboración musical.Hace poco el cantante colombiano, realizo una controvertida colaboración con Madonna. Esta colaboración fue tanto amada como odiada por todos los fans de ambos cantantes, sin embargo terminó siendo aceptado por el público y se agregó a la lista de los hits más escuchados de este cantante.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta película, sin embargo ya son muchos los fanáticos que están listos para ver a Maluma salir por un momento de la música y saltar a la pantalla grande.