La participante peruana Ariana Mazmela, ya está en Paraguay para competir por la corona del Miss Teen Beauty, una competencia que sin duda podría ganarla.

El nombre de la concursante peruana es Ariana Mazmela, tiene 17 años de edad y viene de la ciudad de Huaraz. En dicho concurso se presentarán trece representantes de diferentes países.

Hasta lo que va del concurso del Miss Teen Beauty la representante peruana ha llamado la atención de los jueces, con su gran carisma, porte y actitud.

Cabe destacar que Ariana tiene una muy buena relación con las otras participantes, incluyendo a la representante de Venezuela, quien parece ser su especial compañera durante toda esta experiencia.

Por ahora, todas las concursantes se encuentran presentando diferentes pruebas hasta el 06 de noviembre en donde se elegirá a la ganadora.

Recordemos que la actual Miss Teen Beauty es peruana, su nombre es Fátima Rivas, viene de Cañete y ganó la corona en el año 2018. Por lo cual se espera que esta vez se pueda repetir la hazaña.

Por otro lado, Diego Alcalde, el organizador de Miss Teen Perú Universo, hizo unas declaraciones sobre el concurso que se hará en Asunción, Paraguay.

“Vamos a ver si por primera vez una peruana corona a otra peruana. Yo confío en mi candidata, la organización que dirijo es semillero de las reinas de belleza juveniles y ya hemos podido traer varias coronas al país”, expresó.