Paw Patrol es una de las series de niños más aclamadas en los últimos años, habla de la vida de Ryder y sus perritos. Cada uno de ellos dispuestos a ayudar cuando lo necesitan a todos los habitantes de la ciudad.

Los niños viven enamorados de estos pequeños animalitos y ahora estarán mucho más felices ya que los cachorros cobrarán vida y se volverán reales en una mágica aventura pirata. Paw Patrol traerá un show para toda la familia el 07 y 08 de septiembre en Plaa Arena, Santiago de Surco.

Este show cuenta con una particularidad y es que el C.C Plaza Arena siempre se ha mantenido con la zona del público al aire libre, sin embargo, para esta ocasión la producción va a preparar una carpa para cubrir toda la plaza.

La producción utilizará la tecnología Black Out, lo cual hará que no entre ningún tipo de luz natural. Todo con el fin de que el público quede aislado de la luz y parezca que se encuentren en un cine.

Las únicas funciones serán el sábado 07 y domingo 08 de septiembre, ambos días contarán con dos funciones a las 11:30 am y a las 3:30 pm.