El famoso reality de Univisión llamado ‘Reina de la canción’, este reality va producido de la mano de rey del género urbano, Daddy Yankee. Este concurso tiene como fin conseguir a la nueva súper estrella de la música latina.

En esta competencia se encuentra Fátima Poggi, la peruana quien está representando a Perú con su hermosa voz. Cada semana se prepara con la ayuda del productor Sergio George.

El jurado de este reality es integrado por Olga Tañón, Nati Natasha y Joss Favela, Fátima ya entró en los 10 finalistas de esta competencia, y ya faltan solo 5 galas para determinar a la ganadora.

En una entrevista la peruana dijo lo siguiente: “Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”.

“Quiero dedicarle toda esta apuesta al Perú y estoy segura que mis compatriotas me apoyarán en las redes en caso caiga en sentencia” agregó.

El reality producido por Daddy Yankee se transmite todos los domingos a las 20:00 horas a través de la cadena Univisión.