La Plaza Grau vivió una de las noches más brillantes ya que fue el punto principal para la elección de la nueva Miss Teen Model Internacional 2019. Celebrada nuestra hermosa ciudad del eterno sol.

Desde antes de la seis de la tarde, ya habían llegado muchos espectadores para la elección de la reina en donde más de 20 candidatas llegaron para conseguir el tan anhelado premio. El evento fue conducido por Ernesto Jiménez y Luisa Fernanda Monteverde.

Lo primero que se pudo ver fue el famoso desfile en traje de baño, desde ese momento ya e notaba como el público iba escogiendo a sus favoritas. Los residentes de Pirua estaban muy felices y asombrados por tener un evento de tal magnitud en la ciudad.

Tras el primer desfile, llegó el tan aclamado desfile de gala, cada una de las candidatas estaban realmente hermosas con brillos y muchos detalles en sus vestidos, todo complementado con un perfecto arreglo de maquillaje y peinado.

Luego de terminar el desfile de gala era necesario elegir a las primeras seis finalistas, estas resultaron ser: Brasil, México, Perú, Filipinas, Uruguay y Argentina. Estas seis candidatas tuvieron que responder las temidas preguntas del jurado.

Posteriormente se procedió a la deliberación por parte del jurado, mientras esto sucedía un grupo de danzas se encontraba animando el espacio. Luego de esto era momento de anunciar a las tres finalistas.

México, Brasil y Argentina fueron las afortunadas 3 finalistas que esperaban ganar la hermosa corona. En la pronunciación de la ganadora, se dio a conocer que Brasil sería la nueva Miss Teen Model Internacional 2019.

El nombre de la ganadora es Ana Carolina Christofalo, una joven de 17 años de edad, esta tiene un restaurante junto a su madre, en Brasil. Sus pasatiempos son leer y estudiar moda, su mayor sueño es convertirse en una modelo reconocida en todo el mundo.