Susy Díaz hizo un anuncio en el que aseguraba se sentía como una perseguida política, ya que el año pasado recibió un documento en dónde se le notificaba que debía la cifra de S/188 mil, esto más intereses judiciales.

La exvedette también declaró lo siguiente: “Yo hace 19 años dejé de ser congresista, pero me siento una perseguida política: me notifican de la Policía, de la Fiscalía y del Congreso. Me hicieron pagar S/200 mil de reparación civil por el caso de Valdimiro Montesinos y lo cancelé, pero el año pasado me llegó un documento que dice que debo S/188 mil más de intereses judiciales y es injusto”.

Susy Díaz aseguró que tiene una gran cantidad de planes para apoyar a los ciudadanos de su país. De igual forma recalcó lo siguiente: “En el periodo pasado me invitaron partidos políticos grandes, pero no acepté, porque quería mi paz”, indicó.

“Ahora sí lo haré, mientras ya me preparo para darle al ciudadano una mejor calidad de vida. Cuando fui congresista presenté 120 proyectos de ley y me aprobaron 34. Yo presentaba mociones para que no suba la luz, el agua, siempre defendiendo la economía de la población. Yo no iré a dormir al Congreso”.