Thalía bromeó con sus seguidores de Instagram y recordó un tema que la ha seguido durante toda su carrera, el de la supuesta operación en la que se retiró un par de costillas para lucir una diminuta cintura.

En la red social, la cantante compartió una grabación en donde se ve a su entrenador Jorge Valverde tomando sus medidas para verificar los avances que ha tenido en cinco semanas.

¿Y si me remuevo otras dos costillas?, ¿Cómo la vez Jorge Valverde?”, escribió junto a emojis de huesos y caras sonrientes.

El entrenador, quien en un video pasado dijo que la cantante es muy disciplinada con las rutinas, tomó con humor la publicación y afirmó que pronto le quitará las costillas a la intérprete.

“Midiendo a Thalía antes de removerle dos costillas más”, respondió

“Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro”, expresó.

Recientemente, Thalía celebró sus 14 millones de seguidores en Instagram aventándose a la alberca.

“¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M! ¡Gracias mis pequeños retoños… porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! Los amoooo”, escribió.