Mauricio Macri, el actual presidente de Argentina le hizo un llamado a su rival en las elecciones de octubre, Alberto Fernández, para poder discutir sobre la actual inestabilidad económica que presenta el país.

A través de las redes sociales, el presidente de Argentina hizo las siguientes declaraciones: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

En otra publicación también dijo: “se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”.

La economía en el país va desmejorando considerablemente, luego de hacerse oficiales los resultados delas primarias el dólar se alzó a los 62,50 pesos. Por lo que los comerciantes se encuentran atentos a lo que pueda suceder.