Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, hizo una propuesta a los republicanos y demócratas para hacer un acuerdo sobre el control de armas de fuego, sin embargo este estaría vinculado a una reforma migratoria.

Trump hizo el siguiente tweet: “Los republicanos y los demócratas deben unirse y obtener verificaciones de antecedentes sólidas, quizás uniendo esta legislación con una reforma migratoria que se necesita desesperadamente”.

Hizo eso antes de hacer hablar sobre los tiroteos que ocurrieron en El Paso, Texas y Dayton, Ohio. A través de sus redes sociales Trump dijo: “Algo bueno y grande debe salir de todos estos acontecimientos trágicos”.

En cuanto a los tiroteos se sabe que fue un hombre blanco de unos 21 años de edad, por ahora se encuentra detenido por la matanza ocurrida en El Paso, Texas. Dónde se encuentra la mayoría de la población son Mexicanos.

Donald Trump hizo todas estas declaraciones, luego de un tiroteo masivo que ocurrió en un establecimiento de la cadena WalMart, dónde hubo más de 15 muertos y 25 personas heridas.