El video de un niño australiano, de 9 años, le ha dado la vuelta al mundo porque luego de sufrir acoso escolar le expresa a su madre su deseo de morir.

Yarraka Bayles, la madre de Quaden, buscando ayuda ante las continuas burlas y agresiones que sufre su hijo, publicó en Facebook el estremecedor vídeo en el que el niño, llorando desconsoladamente dice “quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo”.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director, pero quiero que la gente sepa que estos son los efectos del bullyng, esto es lo que hace”

Declaró Yarraka Bayles a través de un vídeo en Facebook

Sus compañeros del colegio lo atacaban

La madre contó a un medio australiano que, cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas “le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro”.

Quaden nació con Acondroplasia, una forma de enanismo y, según explica su madre, sufre acoso escolar constantemente a causa de esta enfermedad. “No sé qué más hacer”, dijo la madre, que pide a los padres de los niños agresores que tomen conciencia del daño psicológico que pueden ocasionar sus acciones.

“Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”

Expresa el niño Queaden en el video

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! 😭

Posted by Yarraka Bayles on Tuesday, February 18, 2020

No es la primera vez que lo intenta

El pequeño según dijo su madre Yarraka Bayles, ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años. El video que fue publicado el pasado martes ya se ha visto más de 18 millones de veces y ha recibido miles de comentarios.

Entre los comentarios hay padres que piden concientizar a las escuelas y educar a los niños sobre que todas las personas son iguales sin importar su aspecto físico, mientras otros culpan a la madre de Quanden por no educarlo y enseñarle que es alguien especial.