Se registró el hecho de un policía de Florida que arrestó a dos menores de 6 años de edad. Entre estos dos se encontraba una niña, la cual fue esposada y llevada a un centro de detención juvenil.

Todo este proceso fue hecho, porque la pequeña tuvo una pataleta en la escuela primaria, tras este hecho, Dennis Turner, quien era el agente de la escuela Lucious and Emma Nixon Elementary hizo el arresto de los menores.

Por su parte, Orlando Rolón, jefe de Policía de Orlando dijo a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “En nombre del Departamento de Policía de Orlando, me disculpo con los niños involucrados y sus familias”.

La abuela de la niña, explicó que la niña tiene problemas de sueño y que a eso se debía su mal humor, sin embargo, el policía simplemente dijo que él también tenía problemas de sueño, y no estaba teniendo pataletas.

Debido al comportamiento indebido de este agente, fue inmediatamente despedido, ya que ante la detención de un menor de 12 años, se debe esperar a la aprobación por parte de un supervisor, algo que el agente Turner como policía de Florida no quiso hacer.