Abandonan maniatado a chofer en el sector Ccaracunca de la carretera Ananea-Sandia tras ser asaltado por sujetos armados.

Anastacio Quispe Chacón (35) sufrió un asalto a mano armada mientras conducía un camión en la carretera Ananea-Sandia. Al chofer lo abandonan maniatado luego de golpearlo brutalmente y robarle 1.800 Soles.

Los maleantes golpearon brutalmente, robaron el dinero, maniataron y lo abandonaron junto a su vehículo de placa Z6W-809 en un descampado en el sector denominado Ccaracunca. 

El señor Chacón relató que cuando manejaba su camión en las inmediaciones del centro poblado Oriental fue abordado por un individuo. El mismo le pidió al chófer remolcar un vehículo que supuestamente se averió en la jurisdicción de Sandia. 

El conductor del camión aceptó y se dirigieron hacia el lugar, pero en el camino el individuo sacó su arma de corto alcance y apuntó a la altura de la cabeza, obligándolo a seguir manejando el camión. Luego subió a la unidad otro delincuente para bajar al chofer y golpearlo en el piso. Posteriormente le robaron 1.800 Soles y se fugaron en otro vehículo.

Estuvo abandonado por varias horas en el sitio, dentro de su camión. Cuando finalmente un transeúnte se percató del hecho y envió una foto a un familiar para que interpusiera la denuncia. Así, avisaron a las autoridades de la comisaría de Ananea.

Los policías y parientes llegaron hasta el referido lugar, donde hallaron al chófer que se encontraba maniatado y amordazado con una cinta de embalaje en el interior de su vehículo. También presentaba lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo y lo trasladaron al centro de salud Ananea para su atención.