Aumenta a 11 la cifra de muertos tras el choque ocurrido entre un camión y una minivan en la vía Juliaca-Arequipa.

Se produjo el accidente en el kilómetro 192 de la vía Juliaca-Arequipa, a la altura del sector Lagunillas, distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa.

A once aumenta la cifra de muertos tras el choque entre un camión y una minivan en el kilómetro 192 de la vía Arequipa-Juliaca, a la altura del sector Lagunillas, distrito de Santa Lucía. Llegaron los familiares de las víctimas a la morgue del centro de salud de Santa Lucía.

Los causante del accidente fueron el vehículo mezclador de cemento de placa AZH-856, conducido por Ronaldo Alfredo Jáuregui Callomamani (54) y el vehículo Renault de matrícula Z9Q-960, cuyo conductor está en proceso de identificación.

Informaron los policías que el accidente dejó 11 personas muertas y otras resultaron con heridas de consideración. La mayoría de los lesionados fueron trasladados hasta el establecimiento de Imata (Arequipa).

Zindy Enriquez Leiva, fiscal de turno de la provincia de Lampa, y los policías de la comisaría de Santa Lucía continúan con las diligencias. Primero realizaron levantamiento de los cadáveres, que fueron internados en la morgue del centro de salud de Santa Lucia. Hasta donde en la víspera llegaron los parientes de la mayoría de los fallecidos.

Se informó hasta el cierre de esta nota que identificaron 4 cadáveres. Entre ellos se encuentran: Marco Antonio Cari Romero Romero (18); Judit Cutipa Arizaca (27); Crystral Corazón de Jesús Curasi Ayma (27); y Óscar Balbuena Villarruel (33).