En horas de la madrugada se registró un feroz incendio en fábrica clandestina en Puente Piedra. El incidente ocurrió en la cuadra 1 de la calle Nuevo San Juan, de la Urbanización San Felipe.

Se trataba de una fábrica de plástico que, según las autoridades, había sido clausurada anteriormente y seguía operando haciendo caso omiso. En el inmueble fueron hallados cilindros de thinner.

Para el momento en que los bomberos lograron controlar totalmente el incendio, el incendio en la fábrica clandestina había alcanzado 3 viviendas. Los vecinos narraron los minutos de miedo que vivieron, señalando que tras percibir el olor a fuego salieron de sus casas y alertaron a los demás. Mientras esperaban a las autoridades optaron por desplazar sus balones de gas cuadras más adelante por temor a una posible explosión. 

Ante el suceso el Sub Gerente de serenazgo, Darwin Espejo, comentó ante los hechos que ha sido un acto irresponsable, por tratarse de una empresa informal que había sido clausurada y no tiene autorización para funcionar. La Urbanización San Juan no es una zona industrial, agregó. Por su parte el personal de serenazgo ha retirado todo el material inflamable del sector.

Se conoció que en el transcurso de la semana se han cerrado otras fábricas informales que producían alcohol. Pero de acuerdo a los testimonios de los vecinos existen más fábricas clandestinas en la zona.