El “Desafío Kunan” busca lograr identificar cuáles son los negocios que tengan como propósito el atender los retos más fuertes por los que pasa el país.

Todo esto según los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estos emprendimientos tienen que tener un alto potencial para poder estacar.

Esta es una convocatoria que está abierta a nivel nacional, también se pide que todos los proyectos que vayan a participar se encuentren en ejecución para poder tener un sustento e impacto al momento de presentarlo.

Giancarlo Falconi, es el coordinador general de Incubadora PQS y además es miembro del jurado del “Desafío Kunan” dijo lo siguiente: “El emprendimiento Innovador enfocado en la sociedad es uno de los principales ejes que debe tener todo emprendedor; hay que enfocarse en el cliente, en sus necesidades, sus problemas cotidianos, y buscarles una solución replicable y sostenible en el tiempo“.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse tienen oportunidad hasta el 04 de octubre de este año y completar el formulario aquí.