Este año el Perú será casa de uno de los eventos más importantes para las mujeres. Y es que será sede del 67º Congreso Mundial FCEM “Women World Congress”.

Este congreso será realizado en Lima del 19 al 21 de noviembre. El lugar, será el Westin Hotel Lima, luego habrá un Post Congreso del 22 al 26 de este mismo mes en la ciudad de Cusco.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP), Mónica Mezzich contó que este Congreso Mundial contará con 400 empresarias provenientes de los 5 continentes.

Lo que busca este congreso es mejorar el desarrollo, crecimiento, profesionalización e internacionalización de las mujeres empresarias. El tema que va a destacar en este congreso es “Desafios de las Mujeres Empresarias frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS) al 2030”.

Por su parte, la directora del AMEP dijo lo siguiente acerca de este congreso: “Por el contrario, vamos a hablar de lo que se está haciendo de manera positiva para visibilizar y potencializar lo logrado; se proyecta que como resultado de este encuentro se suscriba una “Declaración de Perú Mujeres Empresarias del Mundo 2019”.