Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular rechazó a través de sus redes sociales, el testimonio de Jorge Yoshiyama Sasaki, quien afirmó que ella sabía que la empresa Odebrecht hizo aportes a su campaña presidencial.

Igualmente, en la publicación, Fujimori reitera que no recibió ningún aporte de Odebrecht y que no se reunió con César Hinostroza, presunto cabecilla de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

“Es increíble que con una declaración contradictoria y absurda, filtrada ilegalmente, se pretendan reiterar las mentiras de la Fiscalía: Jamás recibí ni conocí ningún aporte de Odebrecht” expresó la excandidata presidencial.

Asimismo dijo que “Jaime Yoshiyama y los ejecutivos de esa empresa ya lo han confirmado. El mismo Jorge Yoshiyama confirmó que el aporte que le dio su tío provenía de empresarios nacionales”, señaló Fujimori.

Además la lideresa de FP manifestó que Jorge Yoshiyama, sobrino del exsecretario general de Fuerza Popular, brindó información falsa en su declaración para darle gusto a los fiscales. En ese sentido, consideró que se trataría de otro “caso de presión y extorsión”.