El presidente de la República, Martín Vizcarra, convocó al titular del Congreso, Pedro Olaechea, a reunirse mañana martes en Palacio de Gobierno.

Mediante una carta, Vizcarra le indicó al parlamentario que en la cita lo acompañarán el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar.

Así como los ministros Vicente Zeballos (Justicia y Derechos Humanos) y Carlos Oliva (Economía y Finanzas).

“Lo convoco para el día martes 3 de setiembre a las 5 p.m. en Palacio de Gobierno”

“En esta cita me acompañarán el presidente del Consejo de Ministros y los ministros de las carteras de Justicia y Economía”.

El primer mandatario también estableció que los temas que se abordarán en la cita serán el proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales al 2020.

Además de el plan nacional de competitividad y de infraestructura y el proyecto de ley de presupuesto para el sector público para el año próximo.

Asimismo el jefe de Estado subrayó en la carta que “como lo he señalado de manera reiterada, mi gobierno siempre ha promovido y promoverá un clima de diálogo y entendimiento en beneficio de todos los peruanos y peruanas”.

El oficio lleva la firma del mandatario, quien le puso fecha al encuentro con Pedro Olaechea, luego que este último le expresara su disposición a conversar en diversas oportunidades.