El ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que se descarta cambios en gabinete ministerial en estos momentos de pandemia. 

Asegura que se continúa trabajando en forma conjunta contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), por lo que en el gabinete no se ha considerado un cambio de ministros.

“Hasta el momento, todos los ministros están trabajando de forma armónica, en forma conjunta bajo el liderazgo del premier y del señor presidente de la República. No hemos tenido absolutamente ninguna consideración de cambio de ministros”. Así lo declaró el ministro Walter Martos para señalar que se descarta cambios ministeriales.

Martos informó que hasta el momento “no ha variado la cifra de infectados (con COVID-19), se ha mantenido durante estos días”, en referencia a la nueva etapa de la lucha contra el nuevo coronavirus. Y en este sentido agradeció la responsabilidad de los peruanos en el cumplimiento de los protocolos de salubridad. “Esto significa que cada uno de ellos se está cuidando de no infectarse, y ese es el trabajo de cada uno de nosotros”, puntualizó.

El cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos por el Minsa evitan los grandes contagios por covid. Lo que ayuda en la lucha contra el virus en el país.