Hasta el momento siete de los 14 árbitros implicados en los pagos de presuntos sobornos de Odebrecht, sobre los que pesa una orden de 18 meses de prisión preventiva, se encuentran como no habidos.

De esta forma, la Policía Nacional está tras los pasos de los abogados Randol Campos Flores, Luis Pardo Narváez, Richard Martin Tirado, Mario Castillo Freyre.

Además de Ramiro Rivera Reyes, Franz Kundmüller y Weyden García Rojas, quienes ya cuentan con órdenes de búsqueda y captura.

Luego de la emisión de la resolución judicial que ordenó la prisión preventiva, la policía ha dado las alertas a todas sus unidades policiales para ubicar a los árbitros, investigados por el Caso Odebrecht.

Los abogados que se encuentran detenidos son Humberto Abanto, Fernando Cantuarias, Alejandro Álvarez Pedroza, Daniel Linares, Marcos Espinoza Rimachi y Alfredo Zapata Velasco.

A ellos se suma Luis Pebe Romero, quien se presentó este martes a Requisitorias. Los detenidos los trasladaron a los penales Ancón I y Miguel Castro Castro.